Escapar

<b>Escapar</b>
El 27 de enero de 1979 tu sangre y la lluvia mojaron nuestra acera

30 abril 2009

Una canallada

Estos días ZP ha lanzado un obús dialéctico al cabeza de la lista pepera en las elecciones europeas, Jaime Mayor. Y hombre, que un político lance algún trasto a la cabeza de otro cada vez me parece peor. Y es que normalmente se trata de gilipolleces teatrales -trastos imposibles- escenificadas para la masa, sin calado político -con mayúsculas- y que ayudan inestimablemente a que el juego partidario se perciba hediondo. Hierve su descrédito entre la ciudadanía, tanto la despreocupada y perezosa como la de los cuatro gatos que aún echamos cuenta de lo que nos y se dicen los políticos, siquiera para persignarnos mientras nos encomendamos al Altísimo.


Pero lo dicho por ZP merece especial condena por lo abyecto del trastazo presidencial. Acusó al popular de no haber hecho nada en la lucha contra la Eta porque no les bailó el agua en su cambalache con la Eta. Sí, lo dice el del maldito "proceso" de cuya ignominia y ridículo aún andamos sin recuperarnos. Por ejemplo con los representantes proetarras de ANV pastando en el presupuesto a consecuencia del cálculo del ludópata político, que diría Anson. Y lo que costará recuperarnos del desastre. El menda, en tanto que víctima del terrorismo, empezó a respirar de otro modo con el gobierno que situó a Jaime Mayor de ministro de Interior. Además de su acertadísima gestión en Interior contra la Eta, hay que destacar que hasta entonces prácticamente todo fue abandono en el reconocimiento a las víctimas del terrorismo. Sí, aquellos años en los que durante buena parte de ellos ZP ejercía de mudo testigo -vulgo culiparlante- del abandono al que este puñetero país sometió a las víctimas del terrorismo. Y eso lo empezaron a remediar José María Aznar y Jaime Mayor. Es un hecho.

Así que en este tema Zapatero no presenta el más mínimo decoro y sigue parapetado tras los embustes del maldito "proceso". Conque Mayor no ha hecho nada en la lucha contra la Eta, dice el embustero... Puestos así, proclame ZP que las vacas vuelan. Seguro que don Pedro Castro desde la FEMP le habrá espetado un "tonto de los cojones".