Escapar

<b>Escapar</b>
El 27 de enero de 1979 tu sangre y la lluvia mojaron nuestra acera

31 enero 2009

El Pódium

¿Cómo están mis cuatro lectoreeeees...? Vale, vale; me alegro. Nada, que hoy les invito a darse un paseo pero a cubierto, que el tiempo está mu malo. Una ronda por el ciberespacio pero quietecitos frente a la pantalla; con ese pijama favorito y al calor del hogar. A ver, ambiéntense. En primer lugar denle una patada al perro y seguidamente expulsen a los niños de la habitación. Admitan sólo la compañía de sus silentes cónyuges. ¿Ya? El paseo discurre por un rinconcillo de pensar, pero no el del castigo: ¡ala niño, al rincón de pensar! No no no, por Dios. Un sitio web no sólo cultureta, sino que... ¡eh, eh, eh! no se me escapen los del fondo, leche. Dejen el ratón quieto y vuelvan para acá. Es que algunos se despistan en cuanto les sugieres algo fuera del fútbol. Como les decía, es un sitio no sólo cultureta... bueno, mejor les digo que no es un sitio de presunciones culturetas, gente relamida y por ahí. Es un lugar de lecturas pensadas para ayudarnos a vivir. Bella intención ¿que no? No, no es un manual de autoayuda, so listo, que te he escuchado. Se trata del tipo de siempre, precipitándose con la húmeda para darnos a conocer lo que considera que nadie sabemos ni sospechamos. Mm... sí sí, tú, el de la IP 87.9.255.15o, ten paciencia, anda. (Tiene un alto concepto de sí mismo pero, créanme, es muy buena gente, je je) Total, que en www.elpodium.es nos regalan salutíferas lecturas. Oiga, ¡gratis et amore! Anden, lean y suscríbanse. Aquí les pego una pildorilla sobre el número en curso y así se animarán a visitar El Pódium.


LA VIDA SIEMPRE ES COMO UNA BUENA PELÍCULA: MERECE LA PENA DESDE EL PRINCIPIO Y HASTA EL FINAL

¿Qué es la vida? ¿Cuánto vale una vida? ¿Valen todas igual? Probablemente son preguntas muy difíciles de contestar, pero casi con total seguridad podemos decir que todo ser humano se lo ha planteado de manera más o menos profunda en alguna ocasión. Alguien dijo que la vida es eso que sucede mientras haces planes. También que es la sucesión de momentos y personas que configuran nuestra existencia.
En todo caso, desde Podium sabemos y defendemos que la vida es valiosa y que va más allá de la mera existencia. Hay una inmensidad tras cada segundo que vivimos. Porque la vida siempre merece la pena, como las buenas películas: desde el principio y hasta el final.