Escapar

<b>Escapar</b>
El 27 de enero de 1979 tu sangre y la lluvia mojaron nuestra acera

14 febrero 2009

Inmerecido puesto de pódium

Días atrás en esta acera les tengo dada noticia del sitio www.elpodium.es en forma muy elogiosa. Pues bueno, estos amigos han cometido el yerro de admitirme como firma invitada en su número 4. Les aseguro por Snoopy, pues me enseñaron a no jurar, ni siquiera por ese perrito tan simpático, que nada tenían que ver aquellos mis elogios con el hecho de que los chicos de El Pódium publiquen mi mejorable articulito. Y si no me creeen qué quieren, da igual. Total, que si no tienen otra cosa que hacer pinchen aquí y averiguarán qué se me ocurrió perpetrar sobre la verdad y las relaciones sociales partiendo de una cita de mi amigo el filósofo Agapito Maestre. Necesaria la verdad; pero en su medida, ojo. El siempre franco y veraz es completamente insociable, funesto para la convivencia. Ahora que... ¿se imaginan al cinegético juez Garzón víctima de un ataque de franqueza absoluta como el de Jim Carrey en aquella comedia de 1996 titulada Mentiroso complusivo? Oiga, para alquilar sillas.