Escapar

<b>Escapar</b>
El 27 de enero de 1979 tu sangre y la lluvia mojaron nuestra acera

30 enero 2010

Un vídeo que evidencia otra desvergüenza de García Casquero, su junta y los delegados territoriales

El resto de miembros de la junta de la AVT, Ángeles Pedraza, Manuela Lancharro, Mapi de las Heras y Alfonso Sánchez, avalan con su actitud la actuación de Casquero. También el silencio público de los distintos delegados territoriales de la AVT, esos comparsas. Coincidí con ellos en los tiempos de la AVT verdadera. Yo también fui delegado de la AVT, en Navarra. Entonces se suponía que estaban con la Rebelión Cívica. Ahora están con su destrucción. Parece que siempre fueron eso, unos comparsas. Guardan silencio cómplice del que yo no quise ser partícipe. Yo alcé la voz y me largué. Soy libre. Cobardemente, ni apoyan ni censuran a la junta. Callan y otorgan. Sólo ellos y ellas saben de sus objetivos e interés. ¿Querrán rectificar alguna vez los de  esta  comparsa casqueril? De ser así, ¿nos lo creeremos?

En cualquier caso no nos engañemos: los socios de la AVT tienen lo que han permitido. No es sino una cáscara vacía de agradaores del gobierno y del sector más marianista del Partido Popular. Palmeros legitimadores de esos que tras haber negociado con nuestros asesinos, tras haber perseguido despiadadamente a la AVT, no han pedido una sola disculpa, no han dado una sola satisfacción. Todo ello adornado con una descomunal puñalada en la espalda de Alcaraz, que fue quien se llevó las tortas. Palmeros de la impunidad para los contertulios de la Eta: Zapatero, Rubalcaba, Patxi López, Pastor y todo ese hato de traidorzuelos a la memoria de nuestros muertos, a la memoria de quienes simbolizan la nación española.


MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

No se pierdan estos 9 minutos de entrevista a Juan Carlos Rodríguez Segura, colega de despacho de la letrada Manuela Rubio. Ambos abogados fueron "largados" de la AVT, quedando así alejados de la investigación del caso Faisán. Los modernos y zapaterescos persas les exigieron la entrega de sus ciudadanas armas. Manuela y Juan Carlos, han decidido emular a Leónidas respondiendo "molon labe" (ven a tomarlas). Y se han personado nuevamente en el caso representando de manera altruista a la Asociación de Víctimas Verde Esperanza, a la que pertenece Francisco José Alcaraz y a la que en breve se unirá un servidor. ¡je!